_
_
_
_

Los socialistas y el SPD analizan en Barcelona sus estrategias

Enric Company

Dos delegaciones del PSOE y del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD), encabezadas por Alfonso Guerra y Oskar Lafontaine vicesecretario y vicepresidente de ambas organizaciones, respectivamente, estudiarán las propuestas estratégicas adoptada por los dos partidos a medio plazo, en un encuentro que celebrarán en Barcelona mañana y pasado mañana.En la delegación del PSOE figuran, además de Guerra, el secretario de Organización, Txiki Benegas; Elena Flores, secretaria de Relaciones Internacionales; Salvador Clotas, secretario de Cultura y Educación; José Félix Tezanos, secretario de Formación y Josep Maria Sala, miembro de la ejecutiva federal. Asistirán también al encuentro el coordinador del Programa 2000, Manuel Escudero, y el presidente y el primer secretario del PSC, Raimon Obiols y Josep Reventós, respectivamente.

La delegación del SPD está formada por Hans Ulrich Klose, tesorero del partido y miembro de la comisión programática; Michael Domitra, responsable de cuestiones económicas de la Fundación Friedrich Ebert en Bonn, y Dieter Koniecki, director en Madrid de la Fundación Ebert.

El PSOE aportará a este encuentro, cuyas sesiones de trabajo se celebrarán en el hotel Majestic, los materiales utilizados para la elaboración del Programa 2000. Con este nombre se conoce en el PSOE el conjunto de propuestas que integrarán el programa a adoptar en 1989 para la última década del siglo.

El SPD expondrá las propuestas estratégicas adoptadas en su último congreso, celebrado en Munster entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre, en el que decidió una apertura al centro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_