_
_
_
_

CAE espera terminar el año con un beneficio de 900 millones

Control y Aplicaciones, CAE, un grupo dedicado al suministro de tecnología industrial, ha estimado que concluirá el año con un beneficio de 909 millones de pesetas, cantidad superior, en 181 millones, al resultado obtenido durante el ejercicio pasado.

Durante el primer semestre, CAE obtuvo un beneficio de explotación de 249 millones de pesetas, con unos recursos propios de 1.955 millones. El endeudamiento de la empresa era de 3.158 millones de pesetas a medio y largo plazo y de 2.635 millones a corto plazo.

La sociedad empezó a cotizar en las bolsas de Madrid y Barcelona el pasado 20 de junio y tiene en circulación 1,8 millones de acciones de 1.000 pesetas nominales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_