España se impuso a China, próximo rival en Seúl
España se impuso a China por 120-103 en su cuarto partido del torneo preparatorio para los próximos Juegos Olímpicos que se disputa en Pekín. La selección española logró así su cuarto triunfo, aunque en esta ocasión con más dificultades que los obtenidos ante los fáciles rivales anteriores, una selección de Pekín, Reino Unido e Irán. Además, el encuentro tuvo ya el carácter de ensayo general del partido oficial que deberán jugar ambos equipos el día 21 en el Gimnasio Chainshil de Seúl. Antes, España se habrá enfrentado a Estados Unidos y Egipto.La selección jugará mañana en el torneo con el equipo B de la URSS, pues el absoluto ha estado jugando por España diversos torneos y partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.