Alberto de Mónaco
ha enviado una carta de salutación a los participantes en el IV Trofeo Conde de Barcelona para barcos de época por un medio poco usual, pero muy acorde con la regata que se disputa. La carta llegó a bordo de la goleta Puritan, construida en 1930, que llevaba en su palo mayor el gallardete de correos junto a la bandera monegasca. Este primer correo a vela entre Mónaco y Palma de Mallorca se ha realizado coincidiendo con el Trofeo Conde de Barcelona para veleros de más de 30 años, que se disputará del 18 al 20 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.