Jankovic dice que la plantilla del Madrid no entiende el fichaje de Schuster

El yugoslavo Milan Jankovic, ex jugador del Madrid traspasado a principios de esta semana al Anderlecht, afirmó en la presentación en su nuevo equipo, que los jugadores del Madrid no comprenden bien el fichaje del alemán Bernd Schuster y el consiguiente traspaso del jugador yugoslavo.Jankovic confiesa haberse emocionado en la despedida que le han hecho los jugadores del Real Madrid, y reconoce que la llegada de Schuster le ha impedido continuar "en el club más grande del mundo".

En unas declaraciones publicadas ayer por el periódico La derniére heure, el jugador yugoslavo alaba a los jugadores y al club del Real Madrid, e insiste en que "es un equipo excepcional que, lógicamente, tuvo la Copa de Europa al alcance de la mano. Nunca había estado antes en una formación tan fuerte e inteligente".

En la misma información, el entrenador del Anderlecht, Raymorid Goethals, reconoce tener poca información sobre la forma de jugar de Jankovic, pero puntualiza: "La única cosa que sé es que era titular en el Real Madrid. Y eso es suficiente para iní". Jankovic se integrará a los entrenamientos del Anderlecht a partir de la próxima semana.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS