Seis heridos graves en los 'sanfermines'
El norteamericano John Riley resultó ayer corneado en el sexto encierro de los sanfermines -como muestra la fotografía- y se le dictaminó fractura de la clavícula izquierda. Su hermano gemelo, James Riley -ambos corren juntos desde hace años en la curva de la calle de la Estafeta-, resultó también lesionado, con heridas en ceja y cuero cabelludo y un varetazo en la axila. No fueron los peor parados. Los toros de la ganadería de Cebada Gago, que protagonizaron el encierro más sangriento de los últimos afflos, cornearon de gravedad a otros cuatro corredores, uno de ellos neozelandés.Página 37
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.