_
_
_
_

Sito Pons y Sarron hacen las paces antes del GP de Bélgica

ENVIADO ESPECIAL El piloto español Alfonso Sito Pons y el francés Dominique Sarron, los dos con la misma marca de máquina -Honda-, hicieron ayer las paces tras su choque del pasado Gran Premio de Holanda, poco antes de iniciar la primera tanda de entrenamientos del Gran Premio de Bélgica que mañana se disputará (125cc 250cc y 500cc) en uno de los trazados más rápidos del campeo nato del Mundo.

Los dos pilotos, aunque mantienen una vieja amistad, no se habían dirigido la palabra desde que Sarron entrara el pasado domingo en la tienda de Sito Pons a recriminarle el accidente que ese día acabó con las aspiraciones de ambos en la última curva del GP de Holanda, cuando el español encabezaba la prueba y se dispo nía a ganar su segundo Gran Premio de la presente temporada.

Tanto Pons como Sarron ce dieron en sus posiciones iniciales y lo tomaron como un accidente normal cuando se va al límite en pos del triunfo.

Sarron, a continuación, logró el mejor tiempo en los entrenamientos de 250 cc, con un tiempo de 2.35.59, ante el 2.35.61 del alemán federal Antán Mang; el 2.35.95 del suizo Jacques y el 2.36.41 del español Garriga (2.36.41).

El circuito del Gran Premio de Bélgica, sumamente rápido, permitirá que Honda gane esta temporada una nueva carrera. La. climatología, siempre loca por estos parajes, puede jugar una mala pasada a los pilotos, ya que tan pronto llueve como hace sol. La.s posibilidades del líder mundial de dos y medio son aquí muy reducidas.

En 125cc, el valenciano Jorge Martínez Aspar volvió a hacer otira exhibición, y en 500cc el mejor fue Christian Sarron, hermane, de Dominique, que corrió a unta media de 170 kilómetros por hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_