_
_
_
_

Los contratados de Correos mantendrán sus puestos hasta 1989

Los 1.200 trabajadores de Correos cuyo contrato concluía el próximo 31 de julio, mantendrán sus puestos de trabajo hasta 1989. La Dirección General de Correos, con el apoyo de la Secretaría General de Comunicaciones y la Secretaría de Estado de la Función Pública, ha habilitado un contrato puente a estos trabajadores valedero hasta las próximas oposiciones, en que se convoquen plazas suficientes para absorber tal cantidad de puestos.La dirección facilitará que se presenten a un concurso público y abierto a todos los aspirantes que así lo deseen, en pro de "la igualdad de oportunidades con la gente de la calle", frente a las peticiones de UGT y CC OO, que reivindicaba un concurso-oposición para este colectivo. Ambos sindicatos recibieron la resolución a través de un télex, fuera de la mesa sectorial de negociación, que había sido desconvocada indefinidamente el día anterior por la Dirección de Correos al no aceptar- las propuestas sindicales.

La propuesta de Correos coincide con las presentadas por los dos sindicatos desde hace más de un mes, por lo que tanto UGT como CC OO consideran que es una fórmula que permite buscar soluciones a más largo plazo y seguir acumulando derechos hasta bien entrado 1990.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_