Strange supera la Ballesteros y a Langer en la clasificación mundial del trienio
El golfista estadounidense Curtis Strange, de 33 años, se ha situado el tercero en la clasificación mundial del trienio -se puntúa según unos complejos baremos, que, entre otros aspectos, se refieren a la importancia del torneo e incluso a la calidad de los participantes- gracias a su triunfo en el Campeonato abierto de Estados Unidos. El virginiano suma 1. 140 puntos y ha rebasado a Severiano Ballesteros, con 1.009, y al alemán occidental Bernhard Langer, con 1.000.El líder sigue siendo el australiano Greg Norman, con 1.524, y el segundo el escocés Sandy Lyle, con 1.317. La lesión de Norman en su muñeca izquierda durante el pasado fin de semana no parece ser de gravedad y, en consecuencia, se prevé que pueda intervenir el próximo mes en el Campeonato Británico.
Se da la circunstancia de que sólo otros dos estadounidenses figuran entre los diez primeros: Ben Crenshaw, el séptimo, con 856, y Lanny Wadkins, el noveno, con 807. Los demás puestos los ocupan el galés Ian Woosnam, el sexto, con 860; el inglés Nick Faldo, derrotado en su desempate con Strange en Brookline (Massachusetts), el octavo, con 812, y el surafricano David Frost, el décimo, con 807.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.