Miera se queda en el Oviedo
Vicente Miera ha dado marcha atrás en su decisión de dejar al Real Oviedo y cumplirá la temporada de contrato que le restaba. El entrenador se entrevistó ayer por la mañana con el nuevo presidente, Eugenio Prieto, y, según éste, continuará percibiendo lo que tenía pactado, unos 15 millones al año.Miera mantuvo en vilo a la afición del Oviedo, que lo considera verdadero artífice del ascenso, porque anunció a los cuatro días de consumado éste que no quería continuar.
En los últimos días Miera, que insistió en desvincularse del equipo, ha declarado que "lo peor de todo es que el equipo haya ascendido", en alusión a que había planificado subir en dos o tres años y sin embargo el ascenso se produjo en su primera temporada al frente del equipo. El entrenador recibió cinco millones de pesetas de premio por este ascenso. Durante los últimos días también se ha especulado con insistencia en la posibilidad de que Miera pudiese volver a la selección nacional. Prieto se comprometió ayer a que si es llamado para esta tarea el Oviedo lo dejará libre de cualquier compromiso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.