Centro médico
La selección parte hoy desde Salamanca hacia la República Federal de Alemania y tiene previsto hacerlo con dos expedicionarios de última hora, cazados al vuelo, el doctor Jorge Guillén y el masajista de la Real Sociedad, Iñaki Anza, a quienes se ha debido formalizar de prisa y corriendo, improvisando como siempre, en suma, sus correspondientes trámites burocráticos y acreditativos.Los internacionales han visto cumplidas así parte de las peticiones que habían realizado a Ramón Mendoza, el presidente madridista y jefede la expedición, en una concentración iniciada en la sierra madrileña y finalizada en tierras charras que muy bien podría haber servido como terriaa los guionistas de la serie televisiva: Centro médico.
José Luis Rubio y Don-fingo, Pérez, masajistas del Spórting de Gijón y del Sevilla, respectivamente, eran los encargados de mantener en forma los músculos de los ases del balón, bajo la supervisión médica del veterano doctor Teodoro Delgado. Pero los internacionales pidieron un tercer masajista, el donostiarra Iñaki Anza, al parecer un auténtico manitas, y un segundo médico. Y los jugadores ya tienen aAnza pero también al doctor Jorge Guillén, que estuvo en el -Mundial de México, y a quien algunos futbolistas de bata blanca -hay ocho madridistas convocados- hubiesen preferido cambiar por José Martínez Pirri. La federación no lo permitió y con eso se ha evitado completar lo que algunos llaman ya estructura blanca en la selección.
Y todo ésto, además, entre discusiones de los responsables de las firmas publicitarias que patrocinan a la selección -Le Coq Sportif y UDA- por un quítame allá unos centímetros de sus correspondientes anagramas en el vestuario de los ases.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































