La última jornada de la Liga decidirá un puesto en Europa
La Liga de la División de Honor de balonmano se cierra hoy con un doble enfrentamiento, Elgorriga Bidasoa-Cacaolat Granollers y Barcelona-Cajamadrid, que decidirá el subcampeonato y, por tanto, la plaza en la Copa de la Federación Internacional (IHF) de la próxima temporada. El Granollers supera al Cajamadrid en los enfrentamientos entre ambos, por lo que necesita vencer y esperar la derrota de los alcalaínos, que cuentan con dos puntos de ventaja. En el grupo B, los encuentros Font Vella-Tecnisán y Caixa Valencia-West determinarán un puesto en la promoción junto al Font Vella —no hay descenso directo—. El Valencia, con mejor diferencia de goles, que se impuso anoche por 33-20 a su adversario, debe sacar un punto más que el Tecnisán para eludirla en perjuicio del equipo alicantino. El Atlético batió al Teka de Santander por 32-22.
Nada más concluir la Copa, el día 6, se concentrarán para pasar una revisión médica los 19 jugadores convocados por Juan de Dios Román como preselección de los 15 que acudirán a Seúl: Rico, Zúñiga, Fort, Melo, Marín, Reino, Uría, Chechu, Cecilio, Gómez, Alemany, Garralda, Serrano, Cabanas, Ruiz, Luisón, Sagalés, De la Puente y Puig.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































