Más de 100 heridos en China tras un partido de fútbol
Más de 100 personas resultaron heridas en China durante los incidentes provocados al final de un partido de fútbol. A lo largo de la tarde y noche del pasado lunes, los aficionados, enfurecidos por la eliminación de su equipo, protagonizaron los actos violentos, según anunció ayer el diario de la Armada.
Mientras los jugadores del equipo de Tianjin, al noreste de China, se separaban de sus rivales del equipo del Nanchong, en la provincia de Sichuan, al suroeste del país, tras empatar a uno el encuentro disputado en esta localidad, sus aficionados saltaron sobre el terreno de juego. Estos aficionados se dedicaron a golpear e insultar a los jugadores del conjunto visitante, que, con el resultado obtenido, impidieron el ascenso a una categoría superior al conjunto del Nanchong.
Los incidentes se desarrollaron durante varias horas, incluso después de que la policía tuviese que intervenir para proteger en el campo a los jugadores del Tianjin. Los incidentes finalizaron en las primeras horas de la mañana del martes con un desagradable balance: 63 heridos se llegaron a contabilizar entre las fuerzas policiales y 72, entre los alborotadores, según las informaciones facilitadas por el periódico de la Armada.
Un número indeterminado de personas fueron, asimismo, interrogadas.


























































