Moser establece un nuevo récord de la hora
El ciclista italiano Francesco Moser estableció ayer una nueva marca mundial de la hora, en pista cubierta, al recorrer 50,644 kilómetros, en el velódromo de Stuttgart.
Con este récord, el último que faltaba en su historial, mejora en casi un kilómetro el anterior, con 49,672 kilómetros, que poseía el soviético Vjaceslav Ekimov, desde el 27 de octubre de 1986.
Moser, que disputaba en esta ocasión la última gran competición de su dilatada carrera, posee la marca mundial absoluta al aire libre con 51,151 kilómetros, en altitud, realizada en México, en 1984. También está en posesión de la mejor marca a nivel del mar, con 49,801 kilómetros, establecida en Milán.
Por otro lado, el español Laudelino Cubino se impuso en la Vuelta a Tres Cantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.