Ángel Ramos Sánchez,
emigrante español en Bélgica desde hace 25 años, ganó el pasado fin de semana el Festival Internacional de la Risa, celebrado en la localidad belga de Rochefort. Ángel Ramos, asturiano de 33 años, se encontraba en paro después de haber perdido su empleo como profesor de arte dramático en el conservatorio de Lieja y se presentó al concurso. Angel interpretó a un personaje llamado Pepe y consiguió mantener las carcajadas del público y del jurado durante veinte minutos. En esta décima edición de¡ festival participaron 120 concursantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.