Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arantxa y Emilio Sánchez, semifinalistas en Roma y Múnich, respectivamente

, Arantxa Sánchez Vicario se clasificó ayer para las semifinales del Torneo de Roma al ganar a la argentina Bettina Fulco por 6-4 y 6-4.

La española se tomó la revancha de su derrota el pasado sábado en Barcelona, donde Fulco le ganó por 1-6, 6-3 y 6-3. Hoy se enfrentará a la canadiense Helen Kelesi, que superó a la italiana Raffaella Reggi por 6-4 y 6-3. La otra semifinal será entre la argentina Gabriela Sabatini, ganadora de la alemana occidental Hanika por 36, 6-1 y 6-1, y la austríaca Judith Wiesner, de la italiana Cecchini por 6-3 y 6-3.

Emilio Sánchez también alcanzó las semifinales en Múnich al imponerse al alemán occidental Carl-Uwe Steeb por 6-4 y 6-2. Los otros clasificados son el argentino Guillermo Pérez-Roldán, el australiano Wally Masur y el sueco Jonas Svensson, vencedores, respectivamente, del soviético Andrei Chesnokov por 6-1 y 6-2, el sueco Anders Jarryd por 7-5 y 6-2 y el alemán occidental Tore Meinecke por 3-6, 6-3 y 6-2.

En la competición de dobles, la pareja hispano-brasileña compuesta por Tomás Carbonell y Danilo Marcelino es igualmente semifinalista.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 7 de mayo de 1988

Más información

  • TENIS