Los centristas franceses, contra toda concesión a Le Pen
Los partidarios de Raymond Barre temen que el candidato conservador a la presidencia francesa, Jacques Chirac, caiga en la tentación de intentar hacerse con los más de tres millones de votos que cosechó el dommgo el ultraderechista Frente Nacional a base de coricesiones a la política'racista de JeanMarie Le Pen. Barre, tercer clasificado en la primera vuelta, tardó sólo 15 minutos en ofrecer su apoyo a Chirac, pero ayer mismo varias personalídades de su partido, la centrista Unión para la Democracia Francesa (UDF), sugirieron que se aísle al Frente Nacional y que Chirac no haga la menor concesión ideológica al partido ultraderechista.
Páginas 2 a 4 Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.