_
_
_
_
GENTE

Venancio Benito,

de 84 años, y Dolores Pérez, de 72, contrajeron matrimonio el jueves por la tarde en la residencia de pensionistas de la Seguridad Social de Segovia, tras haber mantenido una amistosa relación epistolar durante siete meses. Hasta ahora, Dolores no había salido de la aldea de Maside (Orense), donde apenas habitan 20 vecinos. Venancio, que contrae matrimonio por segunda vez, con cinco hijos y 15 nietos, ingresó en la residencia con su anterior esposa, y al enviudar entabló amistad con su nueva mujer gracias a los buenos oficios de un matrimonio residente conocido de ella. Dolores ha enviudado dos veces, y no tiene familiares directos. El novio, consciente de su edad, puso la nota de color cuando, al colocar la alianza a su esposa, dijo: "Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad... forzosa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_