Juan José Pérez Benlloch,
periodista valenciano ex director de los ya desaparecidos Diario de Valencia y Noticias al Día, ha recibido, entre sorprendido divertido, la siguiente misiva anónima, a modo de parodia del llamado Círculo del Oro: "Cadena de la felicidad. Esta cadena ha sido hecha para hombres cansados, agobiados y agotados. No es necesario enviar dinero. Mande cinco copias de ésta a cinco amigos que sean de su entera confianza. A continuación, haga un paquete con su mujer y envíelo al primero de la lista, colocando su propio nombre en el último lugar. Usted recibirá 15.625 mujeres. Alguna de ellas podrá ser interesantísima o por lo menos distinta a la suya. No corte esta cadena. Un marido la cortó y recibió a su mujer de nuevo. Un conocido mío ya recibió 18 mujeres. Ayer fui a su entierro, pero tenía una sonrisa, en los labios que jamás le había visto en su vida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.