Doble triunfo del yoquei Cañizo
El yoquei Vicente Cañizo fue el vencedor de la reunión que ayer se disputó en el hipódromo de La Zarzuela, octava de la temporada de primavera, al ganar dos de las siete pruebas que se disputaron. En ambas montó caballos del preparador Enrique Bedoupet, que posee uno de los mayores índices de efectividad del año. Obtuvo la primera victoria con Dobbs en el premio Játiva, la quinta carrera, y con Belvit, en el premio Bariloche, la última.La prueba más importante, por su dotación, el premio Osuna, fue para Vichisky, el gran favorito. Montado por Ceferino Carrasco batió en la línea de meta a Salícelti, ganador en sus dos anteriores actuaciones. En el resto de carreras ganaron El Pío, en el premio Adar II, Adelaida, en el Terborch, Gua-' dalajara, en el Ponce de León y Valiente en el premio Filarete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.