_
_
_
_

Las 'familas' del Banesto, se atrincheran contra Conde y Abelló en La Unión y el Fénix

El nuevo equipo del Banesto, encabezado por Mario Conde y Juan Abelló, ha fracasado por ahora en su propósito de tomar La Unión y el Fénix, donde se ha atrincherado buena parte de las antiguas familias que dominaban el. banco. Ambas partes tratan de recabar el apoyo de la Administración en su disputa por el control de la primera aseguradora española, desde la cual se domina cerca del 10% del capital del banco.A la espera del resultado de las ofertas públicas de adquisición de acciones (OPA) sobre las cinco sociedades de cartera del grupo, las isas, propietarias del 32% del capital de La Unión y el Fénix, Abelló ha tenido que demorar su proyecto de convertirse en presidente de la compañía, expresado hace tres meses. De momento sigue al frente de la misma Jaime Argüelles, uno de los pater familias desplazados del Banesto.

Además, en el consejo de administración celebrado el pasado miércoles, Juan Abelló, vicepresidente del Banesto socio de Mario Conde, se ha visto obligado a aceptar la continuidad del equipo directivo de la compañía.

Página 45

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_