Fraga asegura que no hay crisis de liderazgo en AP
Manuel Fraga, eurodiputado de Alianza Popular, ha manifestado que no existe crisis de liderazgo en su partido, al mismo tiempo que aseguró que carecen de fundamento las insinuaciones sobre un enfrentamiento entre Antonio Hernández Mancha y José María Aznar, presidente de Castilla y León, por el control de la dirección de AP. Precisó además que entre él y Hernández Mancha no hay nada que les separe.El ex presidente de AP, en una reunión que mantuvo el miércoles por la noche con un grupo de periodistas, insistió en que no se presentará a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, previstas para 1989, y precisó que su carrera política concluirá en Galicia si su partido le propone, oficialmente, encabezar la candidatura de los conservadores a la presidencia de la Xunta. Al describir su ilusión por Regar a dirigir la política de su tierra natal, Fraga comentó que el mes pasado visitó Baviera. "He vuelto encantado", añadió, "de lo mucho que se ha hecho en los últimos años, y creo que muchas de las experiencias que allí se han desarrollado pueden realizarse en Galicia, ya que son zonas muy similares en cuanto a su potencial económico".
Por último, responsabilizó a Adolfo Suárez de que en España no exista entendimiento entre el centro y la derecha para poder derrotar a los socialistas en las próximas elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.