Estefanía de Mónaco
y su actual novio, Mario Oliver, se han declarado partidarios de la pena de muerte en un cuestionario al que fueron sometidos por separado y que publica esta semana la revista Hola. Mientras que la princesa matiza que se muestra partidaria para casos extremos, Mario Oliver contesta rotundamente a la pregunta con tres afirmaciones: "Sí, sí y sí". A la pregunta de "¿Qué importancia le da al dinero?", Estefanía contesta: "Desde que me gano la vida sé que tiene una gran importancia". El amor de Mario por la princesa le ha llevado a fletar un avioneta por el cielo de Los Ángeles con el siguiente rótulo: "Estefanía, ¿quieres casarte conmigo? Mario".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.