Un veterinario revela que drogan a los toros con hipnotizantes
Andrés Martínez Carrillo, veterinario titular de Colmenar Viejo y de la plaza de Loros de Las Ventas., ha denunciado que varios toros lidiados en las ferias de Colmenar de 1985 y 1986 habían sido drogados, purgados o sometidos a otras manipulaciones fraudulentas. Según el veterinario, muchos de los toros que se lidian en las distintas plazas tienen. comportamientos atípicos, con extrañas pérdidas de equilibrio, que no se corresponden con el agotamiento normal de estos animales o lesiones funcionales.Las sospechas de manipulación en varios toros de las mencionadas, ferias indujeron a Martínez Carrillo a recoger vísceras de las reses y solicitar su examen en un laboratorio oficial Los análisis revelaron que a unos toros les habían sido administrados purgantes en cantidades masivas, a otros drogas, e incluso a algunos les habían dañado los ojos. La corrida cuyos toros fueron drogados -según el testimonio del veterinario-, la lidiaron José Luis Galloso, Niño de la Capea y Ortega Cano.
Página 33
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.