_
_
_
_
_
TENIS

Cara y cruz de Sánchez y Casal en el Masters

Los españoles Sergio Casal y Emilio Sánchez Vicario perdieron el miércoles por la noche ante la pareja norteamericana formada por Ken Flach y Robert Seguso, por 3-6, 3-6 y 2-6, en su primer encuentro del grupo azul del Masters de dobles, en Londres. Ayer, sin embargo, se impusieron en el segundo a los norteamericanos Gary Donnelly y Peter Fleming por 6-3, 6-4 y 6-4. Por su parte, los checoslovacos Miloslav Mecir y Tomas Smid necesitaron cinco sets, 2-6, 7-6, 16, 7-6 y 7-5, para batir a los suecos Stefan Edberg y Anders Jarryd, los máximos favoritos del torneo, en el que participan las ocho mejoras parejas del año.

En la primera jornada del Masters de dobles, cuya final se disputará el próximo domingo, se produjeron también los resultados siguientes: Paul Annacone (Estados Unidos) y Christo van Rensburg (Suráfrica) ganaron a Peter Doohan y Laurie Warder (Austria) por 7-6, 7-6, 2-6, 4-6 y 7-6. Fleming y Donnelly, a Scott Davis y David Pate (Estados Unidos) por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4. Ayer, Mecir y Smid ganaron también a Doohan y Werder por 6-4, 3-6, 6-3 y 7-5. Edberg y Jarryd Jarryd se desquitaron ante Annacone y Van Rensburg por 7-6, 6-3 y 6-2.

Por otro lado, las máximas figuras del tenis sueco actual, ex cluidos los lesionados Kent Carlsson y Michael Pernfors, han sido convocadas por el capitán del equipo de la Copa Davis, Hans Olsson, para la final del próximo día 18 frente a la india. Se trata de Mats Wilander. Stefan Edberg, Anders Jarryd y Joakim Nystroem.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_