La CSIF convoca una huelga indefinida en aviación civil
La Confederación Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) ha convocado tina huelga indefinida a partir del día 18 de diciembre del personal de aviación civil y de metereología en reclamación del pago, con efecto retroactivo desde 1978, de los servicios especiales, según fuentes sindicales. La huelga afectaría a los técnicos de aeropuertos, comunicaciones aerenaúticas, mantenimiento, a los facultativos de metereología, a los ayudantes, al cuerpo de calculadores metereológicos y a los observadores.Para el CSIF la situación del colectivo de trabajadores supone "un agravio comparativo con los controladores aéreos, que vienen percibiendo las retribuciones correspondientes por servicios especiales, con carácter retroactivo, tras la huelga mantenida por éstos durante el pasado verano". El sindicato convocante de la huelga espera mantener contactos con las autoridades para fijar los servicios mínimos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.