Detenidos en Hamburgo 113 hinchas del Bayern
Ciento trece hinchas del Bayerri, Munich fueron detenidos ayer en estaciones ferroviarias de Hamburgo por haber armado escándalos en los trenes, destrozado ventanas, bancos e instalaciones sanitarias en servicios públicos, según informó la policía. La mayoría de los 113 seguidores del equipo muniqués, conocidos ya por los escándalos y destrozos realizados con motivo de partidos anteriores del Bayern, se encontraban bajo la influencia de bebidas alcohólicas.Por otro lado, varias personas, entre ellas tres policías, resultaron heridas a consecuencia de los enfrentamientos que se produjeron en la tarde del viernes, en el estadio Baja Sajonia, de Hannover, durante el partido que disputó este equipo frente al Schalke 04.
Las refriegas entre los grupos rivales se produjeron al final del partido, que el Hannover ganó por 3-1, y condujeron a la detención de, al menos, ocho jóvenes, mientras que otros siete fueron expulsados del estadio por la policía.
En la jornada de la Bundesliga, Hamburgo y Bayerri empataron a dos goles, mientras que el líder, Werder Bremen, ganó por 2-0 en el campo del Karlsruhe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.