_
_
_
_
_

Posible rotura de menisco del bilbaíno Patxi Salinas

El centrocapista Patxi Salinas, del Athlétic de Bilbao, quien resultó lesionado en El Sadar, de Pamplona, el pasado domingo, en el partido de su equipo con Osasuna, es probable que sufra rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.Salinas, que la noche del domingo al lunes la pasé en las instalaciones de Lezama, no pudo descansar a causa del dolor: "Me dolía bastante la pierna", señaló".

El jugador recuerda: "La lesión se produjo cuando en una jugada fui a entrar con la pierna derecha y se me quedó enganchada la izquierda al flexionar la rodilla". El diagnóstico parece ser, en principio, rotura de menisco interno, pero va a ser sometido a una artroscopia, que determinará exactamente el alcance del daño. "Si es lo que suponemos, creo que estaré sin poder jugar unos dos meses", confesó, medio resignado.

La lesión va a cortar la racha de buen juego que atravesaba este jugador bilbaíno, uno de los que hasta ahora ha demostrado estar más en forma en el conjunto que dirige el británico Howard Kendall y que no se halla en su mejor momento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_