CAI Zaragoza, 102; Oximesa, 93
ESTEBAN PLANAS Hay partidos que prometen poco y este era uno de ellos. Consumidos pocos minutos las conclusiones iniciales se elevaban a definitivas. lñaki Iriarte quiebra el partido ya en el minuto tercero porque el 13-6 es sinónimo de desencanto, El preparador vasco de los granadinos repite lance cuando el Zaragoza dobla en el marcador a su oponente: 27-13. Al paso por el primer tercio de partido el conjunto aragonés ha marcado 50 puntos. En fin, que los presagios de aburrimiento eran tangibles. Así, hasta los estertores de la confrontación porque unos ilógicos relevos de Ranko Zcravica proporcionaron a los alboloteños la ocasión de enmendar los muchos yerros cometidos y ocultar la carencia de conocimiento. El servio se amedrento y devolvió, paulatinamente, a los titulares; a todos no, Zapata permaneció en el banquillo. Dos canastas ulteriores de Raúl Capablo llegaron como agua de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.