Un joven muere al incendiarse el cuarto que ocupaba en un hotel de la Gran Vía
Pascual Robles, de 20 años y natural de Elche, falleció en la ma drugada de ayer durante un incendio iniciado en la habitación que ocupaba en el hotel Rex, si tuado en la Gran Vía y en el que en ese momento había hospedadas 249 personas. Según todos los indicios, el fuego, que destruyó parte de la habitación, se debió a un cigarrillo que el joven dejó encendido al dormirse.Robles, estudiante de informática, había llegado a Madrid, junto a varios compañeros, para visitar la feria internacional SIMO. El grupo estuvo en un bar de Argüelles y regresó al hotel hacia las 2.30. Hora y media después se detectó el incendio, en el que también resultaron levemente intoxicados una anciana y un joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.