_
_
_
_

Quini se hirió de forma fortuita

El disparo que recibió Enrique Castro, Quini, el pasado sábado en una pierna fue fortuito. El ex jugador ensayaba con una pistola Star de nueve milímetros corto, de su propiedad, en la parroquia de Baldornón, a 16 kilómetros de Gijón, donde reside el ex futbolista, según el informe remitido por la comisaría de policía al juzgado de guardia. No se descarta que el juez llame a declarar a Quin¡, que fue atendido en el hospital de Cabueñes, adonde se trasladó en su propio coche. La herida fue limpia, atravesándole la bala el muslo sin dañarle huesos ni vasos.Según el citado informe, no se contempla la participación de otra persona en el accidente. Esta versión policial contrasta tonllas conocidas hasta ahora. Quini y su familia no habían aclarado las circunstancias del suceso y, en todo caso, habían dado a entender, en principio, la posibilidad de que se tratase de un accidente de caza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_