Ebeling decidió no fichar por el Caja de Ronda
El norteamericano John Ebeling, que llegó a Málaga el pasado martes para fichar por el Caja de Ronda, abandonó ayer Málaga tras no llegar a un acuerdo con el club. Caja de Ronda y el jugador han dado versiones muy diferentes de los motivos por los que no se fraguó el fichaje: mientras el club afirma en una nota hecha pública en la noche del miércoles que "informado de su estado por el cuadro médico, el Caja de Ronda, una vez comentados y estudiados todos los argumentos físicos y económicos, ha decidido no contratar los servicios de dicho jugador", John Ebeling manifestó que "todo ha sido un malentendido. A mi me dijeron que Teachey ya no estaba en el Caja de Ronda y he comprobado que aún está, en Málaga. Aunque el contrato de Teachey hay sido rescindido, yo no voy a ningún sitio a quitarle el puesto a nadie".Ante a posibilidad de que hubiera recibido una oferta de un club italiano superior a los 120.000 dólares, cifra con la que había llegado a un principio de acuerdo con el Caja de Ronda, el jugador norteamericano señaló que el dinero no siempre es lo rnás importante: "yo no me voy por cuestiones económicas, sino por lo que he explicado antes".
Tras conocer la nota oficial del club, Ebeling dijo, respecto a los argumentos físicos, que "eso se verá dentro de tres días, cuando esté jugando en Italia". Parece que Ebeling firmará en breve con el Gorizzia italiano, donde formará, pareja con su compatriota Chuck Alesinas.
Con quien sí se llegó a un acuerdo para que continúe en el Caja de Ronda ha sido con Plummer, quien regresó el martes de Estados Unidos tras sus polémicas vacaciones. El jugador ha renegociado su contrato con el club malagueño y seguirá a las órdenes de Slavnic.
Tras el fallido fichaje de Ebeling, el Caja de Ronda mantiene conversaciones con los también norteamericanos Phil Zevenbergen (2,06) metros) y Greg Dreiling (2,12 metros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.