Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Julio Alberto y Carrasco defienden a Núñez al frente del Barça

Los jugadores azulgrana Julio Alberto y Carrasco defendieron ayer públicamente la continuidad de Josep Lluís Núñez como presidente del Barcelona. Para ambos, "la solución de los males del equipo no pasa por la dimisión del dirigente". Luis Aragonés, el técnico, reconoció ayer la existencia de fuera de juego en el gol que marcó Gerardo y que significó el empate frente al Mallorca. Migueli no podrá jugar mañana en la continuación del partido aplazado con el Atlético de Madrid y Lineker admite que ha perdido velocidad a causa de los golpes sufridos y los muchos encuentros disputados en las últimas temporadas.Julio Alberto aseguró ayer: "En estos momentos, no conozco a nadie en Barcelona ni en Cataluña, con cara y ojos, para que pueda suplir a Núñez. Pedir ahora su dimisión es una verdadera tontería".

En parecidos términos se expresó Carrasco: "La solución a los males no está en la dimisión de Núñez". El delantero explicó: "El presidente siempre ha sido correcto con nosotros y ha estado a nuestro lado, pero hay otros directivos que, cuando las cosas van mal, ni nos saludan".

Luis charló ayer por espacio de 40 minutos con los jugadores "para analizar los errores que se cometieron el domingo". El técnico se reafirmó en que el empate ante el Mallorca "fue un mal menor" y reconoció la posición ilegal de Gerardo al marcar el segundo gol azulgrana. Luis no podrá contar mañana con Migueli, que se perderá los 20 minutos que restan del encuentro Barcelona-Atlético, suspendido por la lluvia el 3 de octubre.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 27 de octubre de 1987

Más información

  • Luis reconoce el fuera de juego en el gol de Gerardo que supuso el empate ante el Mallorca