Slavnic se presentó con derrota
El Caja de Ronda, a pesar de la presencia de Slavnic en el banquillo, no pudo con el Fórum Filatélico de Valladolid, equipo que sólo pasó apuros para conseguir su victoria en los últimos cinco minutos (71-76).Aunque el equipo malagueño mejoró bastante en defensa, sigue adoleciendo de tiradores, y su norteamericano Teachey, con su mala actuación, disipó cualquier duda sobre la necesidad de su sustitución. El nuevo entrenador ddl Caja de Ronda manifestó al final del encuentro que Teachey no continuará en el equipo
Tras un comienzo igualado, el Fórum se distanció en nueve puntos en el minuto 9 de la primera mitad (16-25) para ir incrementando su ventaja de forma paulatina hasta que llegó al descanso (34-47).
En el segundo período, los vallisoletanos, apoyados en Philips y Young, mantuvieron la diferencia a su favor en torno a los diez puntos. El Caja, que no notó la ausencia de Plummer (cinco faltas personales en el minuto 33), reaccionó gracias a una presión eficaz que puso nerviosos a sus contrarios, pero lo más que consiguió fue estar a tan sólo tres puntos de su adversario a falta de 1.20 para el final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos intercepta un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Las entidades de Badalona se arremangan y habilitan dos espacios para acoger a migrantes del B9
Villarreal - FC Barcelona en directo | Los azulgrana buscan acabar el año con una victoria ante el tercer clasificado
El Barça de Punter vence al Joventut (90-80) en el regreso de Ricky Rubio al Palau
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”




























































