_
_
_
_

Fútbol.

El juez deportivo de la Liga italiana decidió dar al Nápoles la victoria por 2-0 sobre el Pisa (en el campo venció éste, por 1-0) y multar al segundo club con 3 millones de pesetas, por la agresión de que fue objeto el defensa Renica cuando se retiraba a los vestuarios. Fue alcanzado en la cabeza y no salió en la segunda parte aduciendo inferioridad física. En casos así, la reglamentación de la Liga contempla la posibilidad de conceder la victoria por, 2-0 al equipo del jugador agredido. El Nápoles se destaca así como líder, con 10 puntos, tres mas que Roma, Fiorentina y Sampdoria.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_