La infanta Cristina, en las pruebas de preselección olímpica
La infanta Cristina participa desde ayer en el Campeonato de España de clases olímpicas de vela, en la bahía de Cádiz, y ayer se clasificó en el puesto 47º en 470. Todas las clases olímpicas participan a la vez en la misma regata y los tres primeros de cada categoria quedarán preseleccionados para que uno acuda a los Juegos Olímpicos de Seúl 88. La competición finalizará el próximo lunes y los participantes se concentran en las instalaciones de Puerto Sherry.En el campeonato participan 260 barcos de las clases Finn, 470, Flying Dutchman, Star, Solid, Tornado y Tablas TDW. Además de la infanta Cristina, que patronea el barco Incógnito, un 470 de la categoría femenina, participan Antonio Gorostegui, en Solid; el actual campeón mundial de Flying Duchtman, Luis Doreste, y su hermano José Luis, campeón mundial de Finn.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables




























































