Ence incrementó sus ventas en un 47% al cierre del primer semestre
La Empresa Nacional de Celulosas (Ence), perteneciente al Instituto Nacional de Industria (INI), ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 21.130 millones de pesetas, cifra que supone un incremento próximo al 47% en relación con las ventas de igual período del año anterior. La papelera, controlada en casi un 95% por el INI, tiene también una pequeña participación de la Oficina Kuwaití de Inversiones (KIO).Ence es el principal productor nacional de pastas y celulosas, con un volumen anual de 500.000 toneladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.