'Mofli, el último koala', nueva serie española de dibujos animados
La primera cadena de TVE comienza a emitir la serie española de dibujos animados Mofli, el último koala, producida en Barcelona por la sociedad Equip bajo dirección de Jordi Amorós.
La serie consta de 13 episodios de aproximadamente 26 minutos cada uno que narra las aventuras de Mofli, el último de los koalas que vive en Australia. La niña Corina, coprotagonista de la serie, es la única que conoce el camino secreto para llegar a Mofli. Los personajes negativos de la serie tratan de localizar el lugar en que vive este animal para apoderarse de él. Entre estos personajes está un excéntrico millonario que colecciona animales disecados, su nieta Rebeca y un feroz cazador llamado Iván. Mofli también es buscado por Trombonetti y Paolo, propietarios de varios circos y por el doctor Fool, un explorador.
Mofli, el último koala se emite hoy, por TVE-1, a las 18
30.
La dirección de Producción Externa de TVE había rechazado por "falta de calidad", en enero del pasado año, el material remitido por los productores, después de haber efectuado una auditoría interna. Las dificultades han sido superadas, según fuentes de TVE, toda vez que se han corregido los defectos que habían señalado los responsables de Televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Hallado muerto un hombre con heridas de arma blanca en Molins de Rei (Barcelona)
Nueve muertos y al menos diez heridos en un tiroteo en Sudáfrica, el segundo en 15 días
El brevísimo despertar y repliegue de la generación Z en México
Podcast | ¿Es Lucho Bermúdez el democratizador de la música en Colombia?
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































