Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crítica:

'Mofli, el último koala', nueva serie española de dibujos animados

La primera cadena de TVE comienza a emitir la serie española de dibujos animados Mofli, el último koala, producida en Barcelona por la sociedad Equip bajo dirección de Jordi Amorós.

La serie consta de 13 episodios de aproximadamente 26 minutos cada uno que narra las aventuras de Mofli, el último de los koalas que vive en Australia. La niña Corina, coprotagonista de la serie, es la única que conoce el camino secreto para llegar a Mofli. Los personajes negativos de la serie tratan de localizar el lugar en que vive este animal para apoderarse de él. Entre estos personajes está un excéntrico millonario que colecciona animales disecados, su nieta Rebeca y un feroz cazador llamado Iván. Mofli también es buscado por Trombonetti y Paolo, propietarios de varios circos y por el doctor Fool, un explorador.

Mofli, el último koala se emite hoy, por TVE-1, a las 18

30.

La dirección de Producción Externa de TVE había rechazado por "falta de calidad", en enero del pasado año, el material remitido por los productores, después de haber efectuado una auditoría interna. Las dificultades han sido superadas, según fuentes de TVE, toda vez que se han corregido los defectos que habían señalado los responsables de Televisión.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 30 de septiembre de 1987