El alcalde de Amsterdam prohibe la entrada de hinchas rivales
Los repetidos incidentes entre hinchadas rivales en el fútbol holandés desencadenaron una curiosa decisión del alcalde de Amsterdam, Ed van Thijn, quien el pasado domingo decidió que sólo los aficionados del Ajax podían acudir al estadio local a presenciar el encuentro que el Ajax disputaba frente al La Haya. Aquellos aficionados que se habían desplazado de una ciudad a otra, un total de 400, no pudieron ver el partido que jugaba su equipo.Por contra, cientos de aficionados del La Haya se congregaron en el estadio de su equipo para presenciarlo a través de una pantalla gigante de televisión dispuesta en uno de los fondos. Así fueron disuadidos de hacer el desplazamiento. Con estas decisiones se trató de evitar los incidentes del pasado año entre las hinchadas de ambos equipos, que ocasionaron serios desperfectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.