_
_
_
_
GENTE

Viktoria Rankvist,

de 73 años, que vive en Akkapakte, una pequeña aldea en la montaña al norte de Suecia, disfrutará por primera vez en su vida de corriente eléctrica en su cabaña, después de que el Ente, Regional de la Energía tomase la decisión de proporcionar electricidad a la aldea. Viktoria cuenta que hace 28 años vio por primera vez una bombilla eléctrica, y desde entonces estuvo esperando poder disfrutar de ese adelanto en su cabaña. Su esposo debía caminar 13 kilómetros para llevar la carne al refrigerador de un pariente, y en el trayecto atravesaba tres lagos. Viktoria, que manifiesta sentirse muy feliz, espera poder ahora concretar otro deseo por el que espera desde hace 52 años: tener teléfono.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_