_
_
_
_

Bronce para Marín Ben Johnson, el hombre más veloz de la historia

Ben Johnson, de 25 años, originario de Jamaica pero nacionalizado canadiense, se convirtió ayer en el hombre más veloz de la historia al batir, nada menos que por 10 centésimas, el récord del inundo de los 100 metros en la final de los Campeonatos Mundiales de atletismo, que se desarrollan en Roma. Johnson corrió la distancia en 9.83 segundos. Carl Lewis, estadounidense de 26 años, medalla (le oro en los Juegos de Los Angeles y anterior campeón mundial, llegó tras él, con un tiempo igual al récord anterior (9.93), lo que convirtió la prueba en la mejor carrera de 100 metros jamás disputada.El español José Marín, de 37 años, logró la medalla de bronce en los 20 kilómetros marcha, y la búlgara Stefka Kostadinova, de 22, mejoró su récord mundial de salto de altura en un centímetro y lo situó en 2.09.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_