_
_
_
_

La temporada pasada las quinielas sufrieron un Importante retroceso.

En la temporada 1986-1987 sólo se jugaron 36.105 millones a las quinielas. A pesar de haberse incrementado a 20 pesetas la apuesta e incluir un nuevo premio para los que acertasen los 14 resultados en el descanso, la recaudación descendió un 30,4% respecto a la anterior temporada, y un alarmante 47,8% en el número de apuestas, lo que obliga a modificar sustancialmente el actual sistema de las quinielas, sobre todo si tenemos en cuenta que hace ocho años, en 1979-1980, se recaudaron 37.745 millones y entonces sólo costaba 7,50 pesetas la apuesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_