Menotti no suelta a Zamora
Francisco García Anaya y José Torres Robles, presidente en funciones y vicepresidente del Málaga, respectivamente, negociaron ayer en Madrid la cesión del argentino Julio Zamora al equipo andaluz. Jesús Gil ya ha hablado con el jugador, y sólo falta convencer al entrenador, César Luis Menotti. El técnico argentino se resistía, al cierre de esta edición, a dar su visto bueno para que se haga la cesión.Gil hizo ver a Zamora la conveniencia de ir cedido a un equipo de Segunda para que se vaya adaptando al fútbol español. El Málaga ofrecía ya pagar 10 de los 20 millones que le cuesta al Atlético la cesión por este año del NeweIl's Old Boys, además de la ficha de 12 millones del jugador. El Elche también ha mostrado interés por incorporarle a sus filas. Menotti no parece muy convencido de dejar marchar a Zamora, a quien en este caso sólo le quedaría la oportunidad de entrenarse sin opción alguna a Jugar, salvo por lesión grave de Alemáo o Futre. Sin embargo, una fuente del club indicó ayer: "En este asunto, Menotti tendrá que tragar".
En cuanto a Menotti, durante las últimas fechas siempre ha afirmado que "uno de los pocos placeres de los entrenadores es el de poder decidir en el último momento", cada vez que se le pregunta, cuándo va a hacer oficial el descarte del tercer extranjero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.