Otra vuelta de tuerca
De Gil esperaban sus partidarios, y él mismo lo había prometido, ideas revolucionarias que sacaran al Atlético de su deprimente situación, soluciones audaces y brillantes quizá incorporables a otros clubes, para bien de todo el fútbol. Durante su campaña, él y sus heraldos anunciaron toda una tormenta de iniciativas: restaurantes, aparcamientos, ciudad deportiva, incorporación al riquísimo circuito publicitario de la Fórmula 1 ...Han pasado las semanas y el Atlético se presenta hoy ante su público. Echando la vista atrás y separando el ruido de las nueces, lo que se ve es que hasta ahora Gil no ha hecho más que otros, aunque, eso sí, con mucho más ruido. Ha fichado caro -y a veces sin sentido- y ha subido los precios. Esta noche, los socios del Atlético se ven desprovistos de todo derecho. Tienen que pagar tanto como cualquier aficionado. No es justo ni es lógico, y hasta ahora no había ocurrido así. A los jóvenes del Frente Atlético, que tanto le aclamaron en la sala Jácara el día que llegó con Futre, les va a costar 2.000 pesetas por cabeza, como mínimo, ver a su nuevo equipo.
La situación es decepcionante. Gil lo que hace es dar una vuelta más de tuerca, apretar un poquito más el bolsillo del aficionado. Los recursos atípicos quedan, de momento, para más adelante. Aún hay tiempo para esperar un cambio de línea, pero lo de esta noche no era lo que Ios socios se esperaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.