Lewis saltó por sexta vez más de 8,70 metros
Carl Lewis ganó la final de salto de longitud de los Juegos Panamericanos, que se celebran en Indianápolis (EE UU), con una marca de 8,75 metros. No fue la mejor suya personal, pero sí logró por sexta vez saltar más de 8,70 metros.
La serie que realizó Lewis en Indianápolis fue la siguiente: 6,89, 8,75, 8,53, 8,75, 8,68 y 8,68. Las marcas conseguidas al segundo, quinto y sexto intentos no pudieron ser homologadas por haberlas conseguido con un viento a favor superior a los dos metros por segundo. No así los 8,75 metros del segundo intento, donde el viento era de 1,7 a favor.
Lewis ya ha saltado por dos veces 8,79 metros, en una ocasión 8,76 y en otras dos 8,71. Ni Beamon, actual plusmarquista mundial con 8,90 metros, ni el soviético Emiann, que ha saltado este año 8,86, han logrado acercarse en sus segundas mejores marcas a las de Lewis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.