El Betis ficha a José Luis, y el Sevilla, a Bengoechea
El Betis consumó ayer su tercer fichaje. Se trata del centrocampista José Luis, procedente del Deportivo de La Coruña, que tiene 29 años y ha firmado para las próximas tres temporadas por 20 millones. Esta contratación se suma a la del delantero chileno Yáñez y a la del defensa Sánchez Vallés. El Sevilla, por su parte, ratificó ayer el fichaje del delantero internacional uruguayo Pablo Bengoechea por cinco temporadas y un coste de algo más de 50 millones. Bengoechea, de 22 años, ha sido 20 veces internacional y fue el autor del gol que dio la victoria a Uruguay en la Copa de América frente a Chile. El de Bengoechea se suma a los dle Salguero (Real Madrid) y De la Fuente (Athlétic).La directiva sevillista aún intenta el traspaso del barcelonista Amarilla. El Betis perdió al argentino Calderón -ahora en el París Saint Germain-al yugoslavo Hadzibegic, a Parra -ahora en el Atlético de Madrid- y a Álex. El Betis aún dispone de una plaza de extranjero e intenta la contratación de un defensa español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PSOE se afana en encapsular el resultado
Vox supera sus expectativas y se refuerza para para doblegar a Guardiola en la negociación
La derecha arrolla en Extremadura: gana Guardiola sin mayoría absoluta, se dispara Vox y se hunde el PSOE
María Guardiola, la baronesa que negó a Vox y acabó engordándolo
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































