Becker.
Boris Becker reprobó la conducta del equipo norteamericano de Copa Davis y acusó a McEnroe, Mayotte y a sus compañeros de haber exaltado y enardecido al público de Hartford, en la eliminatoria que la RFA ganó a Estados Unidos por la permanencia en el grupo mundial. Becker declaró al diario alemán Bild Zeitung: "Intentaron hacer todo lo posible para molestarnos y llegaron a proferirnos increíbles insultos al ir o venir del banquillo. Ahora no podrán hablar más de aficionados salvajes en México o en Paraguay, porque ellos no se comportaron mejor". Sobre McEnroe, manifestó: "Jugó como un tenista de gran clase, pero su conducta como persona me da lástima".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.