_
_
_
_

Suicidio político de un sirio en Roma.

Said Mowfaq Gandoura, un sirio que había sido condenado por complicidad en el secuestro del crucero italiano Achille Lauro, se suicidó ayer en Roma arrojándose por la ventana de su apartamento. Gandoura acababa de ser interrogado por la policía italiana en virtud de un mandato de captura emitido el viernes contra él por las autoridades de Damasco, que le acusaban de estafa. Tras una caída de 15 metros, el suicida se estrelló contra una farola del alumbrado público, muriendo en el acto. Gandoura afirmaba ser agente de los servicios secretos palestinos, a pesar de que en varias ocasiones, la última ayer, la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) lo hubiese negado. En la fotografía, el cuerpo de Gandoura, en medio de un charco de sangre.Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_