Sarah Ferguson,
duquesa de York, no es estéril, según afirmó ayer su padre, Ronald Ferguson, que aseguró que "tendrá hijos cuando ella quiera". El comandante Ferguson ha salido al paso de las especulaciones realizadas en este sentido por la Prensa sensacionalista británica. El padre de la duquesa de York, esposa de Andrés de Inglaterra, no comprende todo este revuelo, cuando su hija sólo lleva un año de casada. "Tienen mucho tiempo por delante, y los dos son jóvenes. ¿Por qué todo el mundo se pregunta dónde están los niños?, ha comentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.