_
_
_
_
GENTE

Orjan Lindstrom

Y su esposa, Margareta, una pareja que vive en la ciudad de Uppsala, en Suecia, han enviado a las autoridades del departamento social de la zona una solicitud de dos meses de ausencia del trabajo cobrando el sueldo, para poder atender a los cachorros de su perra de raza, próximos a nacer. Con ello intentan beneficiarse de un derecho de seis meses de exención laboral retribuida de que disfrutan los padres suecos cuando nace un hijo. Sostienen los solicitantes que un perro recién nacido exige también cuidados y que, como ambos trabajan jornada completa, se les crea un problema. La curiosa solicitud puede ser el inicio, probablemente, de un movimiento reivindicativo de los poseedores de perros, que exigirán igualdad de tratamiento con los padres de niños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_